Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El argentino Maciel ganó a lo "bestia"
El campeón superwelter de la OMB derrotó a Jorge Meléndez en uno de los combates preliminares de la noche de Nueva York. Ganó por puntos
7 de junio de 2014
Una gran victoria logró el argentino Javier Maciel, la "Bestia", quien demostró sus mejores condiciones para vencer a Jorge Meléndez en un combate muy entretenido, en el Madison de Nueva York.

El campeón superwelter argentino y latino OMB, pupilo de Mario Margossian, fue uno de los principales protagonistas de la noche y abrió un próspero camino de cara a su futuro. Las tarjetas de 94-94, 96-92 y 97-91 fueron testigo de ello.

La decisión arbitral de descontarle puntos a Meléndez, por aplicar golpes bajos contra el "criollo", fue uno de los factores decisivos que derivaron en el triunfo de Maciel, quien tuvo su momento más sublime en el cuarto round, cuando llevó a la lona a "Destroyer". La "Gran Manzana" se tiñó de celeste y blanco desde temprano.

Con esta victoria, que vuelve a proyectar al oriundo de Malvinas Argentinas al plano internacional, la "Bestia" suma 29 peleas ganadas, veinte de ellas por nocaut, y tres derrotas, mientras que Meléndez quedó con 28 victorias, 26 por la vía rápida, un empate y cuatro derrotas.