Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Increíble: el "rojo" empató y no ascendió
Igualó en su cancha con Patronato 0 a 0. Huracán venció a Almirante Brown y deben jugar un desempate. Había fiesta y se quedo sin nada
8 de junio de 2014
La fiesta esta preparada, el estadio lleno y la sensación del fin de la angustia lo paralizó y así Indepediente empató con Patronato sin goles, en un partido que jugó mal,. y no lo dejó lograr al ansiado ascenso.

Ahora, a partir del triunfo de Huracán, deberá llegar a una gran final por el tercer ascenso a primera con "El Globito" que le ganó a Almirante Brown 1 a 0, en un choque a todo a nada que se jugará en un estadio neutral, a designar, el próximo miércoles por la tarde.

Desde el comienzo, Independiente fue en busca del gol que le de tranquilidad y le asegure el ascenso. Con Insúa, Montenegro y Pisano como creadores, apostó por los centros para encontrar la cabeza salvadora de Sebastián Penco.

Sin embargo, el problema del "Rojo" era su desequilibrio defensivo y Patronato, invitado de piedra en Avellaneda, no se amedrentó por el escenario y aprovechando la velocidad de sus atacantes contó complicó al local.

Tras una transición rápida, Leonardo Acosta remató y Rodríguez despejó al córner cerca de los 15, pasado los 20 nuevamente de contra Carignano habilitó a Guzmán que dentro del área sacó un remate a quema ropas que el arquero controló con el pecho.

Independiente depende de lo que puede hacer Pisano en la derecha, el ex Chacarita es el responsable de generar peligro con sus desbordes. Cerca de los 20, el volante se animó en la individual y probó desde afuera del área y Bértoli desvió al corner.

Siguió el conjunto de Avellaneda buscando el gol. Se plantó en campo rival y dejaba muchos espacios libres en su propio terreno. Los centros no encontraban destinatario pero el acoso era constantes al arco de Patronato. Cerca del final de la primer tiempo Montenegro cabeceó y el arquero la sacó del ángulo.

En la contra, quedaron tres atacantes del visitante contra dos defensores del local. Pero Acosta apostó por la individual y Morel Rodíguez desvió al córner. Del tiro de esquina llegó un remate de cabeza que Rodríguez controló contra el palo.

En el comienzo segundo tiempo, Independiente se desordenó, perdió la pelota y el gobierno del partido. Patronato manejó mejor los tiempos y tuvo las mejores situaciones de gol. Después de los 30' apareció el "Rojo" con algunas aproximaciones que lo invitaban a la ilusión, que no se produjo.