Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Huracán ganó y forzó un desempate
El "Globito" le ganó a Brown 1 a 0 y provocó un desempate con Independiente que empató. Hay sensación de ascenso en Parque Patricios
8 de junio de 2014
El sueño de Huracán, impensado hasta hace unos meses, podría hacerse realidad el próximo miércoles. Por la última jornada del campeonato del Nacional B, el elenco de Parque Patricios venció por 1-0 a Almirante Brown en Isidro Casanova y finalizó en la tercera colocación del certamen, junto a Independiente. En virtud de esta igualdad de puntos, jugarán un desempate para definir el último ascenso a Primera División.

Almirante Brown arrancó el encuentro mejor parado y con mayor tendencia al ataque. La primera jugada de gol clara llegó a los 19 minutos. Tras un centro desde la izquierda, Espinoza cabeceó en el área, la pelota rebotó en el cuerpo de un defensor y salió al córner.

Huracán respondió en la contra con una salida rápida. Espinosa recibió el pase en campo de Almirante, avanzó volcado por derecha y, ya cerca del área, sacó un disparo cruzado que salió al lado del palo.

A pesar de que el local era más profundo, era "El Globo" el que iba a dar el primer golpe. A los 29 minutos, la defensa local falló en un cierre y permitió que Espinoza llegue hasta el fondo de la cancha para sacar el centro atrás y encontrar el ingreso de Gonzalo Martínez quien, con un toque, dispuso el 1-0.