Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Gobierno reclamó que se televise la indagatoria
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se encolumnó tras el reclamo del vicepresidente, pese a que esa posibilidad no está permitida por la legislación vigente
9 de junio de 2014
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich pidió este lunes que se espere la declaración del Vicepresidente Boudou para luego comenzar a hacer análisis sobre su responsabilidad o no no dentro de la llamada causa Ciccone.

"Nosotros debemos aguardar el debido proceso y el desenvolvimiento adecuado de las instituciones de la República", afirmó esta mañana Capitanich, al referirse esta mañana a la situación procesal del vicepresidente Amado Boudou, quien hoy debe enfrentar una indagatoria por el caso Ciccone.

El funcionario, además, sumó al gobierno nacional a la presión que la semana pasada hizo el vicepresidente para que se televise la audiencia de hoy. "Sería un hecho muy trascendente para esta causa que se pueda transmitir en vivo y directo para tener transparencia y visibilidad", afirmó el funcionario desde la Casa Rosada.

Capitanich volvió a cargar contra los medios y advirtió sobre la posibilidad de que se concrete desde "juzgamiento, prejuzgamiento o juicio sumarísimo". "Tiene que tener publicidad de actos", insistó el jefe de Gabinete, pese a que el Código Procesal Penal no lo permite.