Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Parte la ilusión de la selección argentina
El plantel retomó las prácticas y a las 16 se trasladará a Belo Horizonte. La AFA convocó a los hinchas para que acompañen la partida
9 de junio de 2014
El punto de partida de una enorme ilusión, de un sueño que engloba a millones. Con el viaje a Belo Horizonte, la selección cierra la preparación en el predio de la AFA y la traslada al complejo Cidade do Galo, el búnker argentino en el destino final, a la espera de la presentación con Bosnia, el domingo, en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

La despedida seguramente no estará marcada por la melancolía ni por la intrascendencia: desde las diversas plataformas de comunicación de la Asociación del Fútbol Argentino se lanzó una convocatoria para que el trayecto que va desde el centro donde se concentra la Argentina hasta el aeropuerto de Ezeiza se tapice con los colores celeste y blanco, se llene de banderas, fluya una vez más la pasión, se refuerce la comunión entre el simpatizante y el equipo.

Será el espacio para que las familias le ofrezcan el último abrazo a la delegación que lidera Messi en la cancha, que conduce Sabella con sus decisiones tácticas. Después será el momento de levantar vuelo, de llevar las ilusiones a lo más alto, de soñar con la copa, ese trofeo esquivo en los últimos seis mundiales.