Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El Gobierno duro con Scioli por un acto con Clarín
El jefe de Gabinete sorprendió esta mañana con una dura declaración contra el gobernador bonaerense. "Dime con quien andas y te diré quien eres", dijo el funcionario
11 de junio de 2014
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cuestionó al gobernador bonaerense Daniel Scioli por haber participado de un encuentro que organizó el Grupo Clarín que lo encabezó el CEO Héctor Magnetto.

"Dime con quien andas y te diré quien eres", respondió el funcionario de Cristina Kirchner, al ser consultado esta mañana en la Casa Rosada sobre su opinión de la presencia del mandatario provincial junto al empresario, con el que el gobierno nacional mantiene un abierto y permanente enfrentamiento.

Capitanich, volvió a cargar tintas contra los medios que publican datos de pobreza no oficiales. Entre ellos mostró los recortes de El Cronista y Clarín. Sobre el periodista que firmó la nota del matutino del clarinete, el funcionario dijo: “Ismael Bermúdez hoy puso que la pobreza alcanza el 40%, en la próxima va a decir que está por encima de 150%”.

Capitanich cuestionó la "manipulación sistemática de medios de comunicación y grupos económicos que, respondiendo a estrategias de candidatos de la oposición", abordan el tema de la pobreza a partir de indicadores "sin rigor metodológico".

"Tres diarios abordan hoy este tema sin rigor metodológico sino como parte de una estrategia permanente de manipulación", aseveró el jefe de ministros esta mañana, en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno.

Allí, hizo referencia a notas publicadas hoy en el diario Clarín y en el diario El Cronista Comercial, que dan cuenta de diferentes valores sobre el índice de la pobreza en el país.