Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Amado Boudou fue a TN para defenderse
Fue a la señal TN, del Grupo Clarín, declarado por el gobierno como enemigo. Admitió reunión con Ciccone y le soltó la mano a Nuñez Carmona
11 de junio de 2014
El vicepresidente Amado Boudou dijo que no tuvo ningún privilegio en la investigación de la causa Ciccone, al señalar que se presentó "como cualquier hijo de vecino", aunque resaltó que "para aquellos que les gusta hablar de casualidades, nada dicen de mi citación".

"En una causa que lleva más de dos años, justo cuando se soluciona un tema tan importante para Argentina como el acuerdo con el club de París, se produce mi citación, cuando no había sucedido nada extraño o nuevo que ameritara un llamado", explicó Boudou sobre la citación del juez Lijo.

Boudou lo expresó en una entrevista concedida al programa "Palabras más, palabras menos", que emite la señal TN del grupo Clarín, declarado enemigo del gobierno por la presidenta Cristina Fernández.

En su despacho del Senado, desde donde se emitió en vivo la charla, el vicepresidente, al desmentir cualquier relación suya entre la reestructuración de deuda realizada por The Old Found para la provincia de Formosa, aseguró que "ese trámite fue sustanciado y encaminado por el anterior ministro", y agregó que "esos trámites son decididos y son responsabilidad de las provincias con las empresas que contratan, no por los ministerios".

Boudou dijo que la relación con Nuñez Carmona) está "mucho más fría. Son demasiadas cosas y estas cosas no repercuten sobre Amado Boudou sino sobre un Gobierno. Le reprocho que él debía haberme puesto en conocimiento de algunas cosas para que yo le pudiera decir 'esto no tiene sentido'".

También consideró conducta reprochable "lo de Ciccone".

Boudou aclaró que Nuñez Carmona "siempre dijo que no tenía nada que ver".

"Prefiero creerle", completó.
Reportaje en el programa Palabras más, palabras menos