Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Hace 11 años que se sabe con quién anda Scioli"
El sciolismo salió a responderle al Gobierno por la acusación sobre una presencia del gobernador en un evento del Grupo Clarín. El titular del BAPRO fue contundente
11 de junio de 2014
Las internas salen a la superficie. Luego de que el jefe de Gabinete Jorge Capitanich lanzara una dura declaración contra el gobernador Daniel Scioli por su saludo con el el CEO del Grupo Clarín Héctor Magnetto, desde el sciolismo asomó la respuesta.

"Dime con quién andas y te diré quién eres", respondió el funcionario de Cristina Fernàndez, al ser consultado por la presencia del mandatario provincial en un encuentro que encontró el Grupo Clarín.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, se animó a opinar de los dichos de Capitanich. "Desde hace 11 años que la gente sabe con quién anda Daniel [Scioli]. Por norma de cortesía uno saluda a todo el mundo", dijo en alusión al saludo a Magnetto.

"No hace falta estar de acuerdo en todo para saludar a una persona", agregó Marangoni.

Consultado sobre la candidatura de Scioli para 2015, tras el episodio de tensión con la Casa Rosada, el titular del Banco Provincia respondió: "Creo que es necesario un liderazgo de consenso y de previsibilidad para terminar con la inflación y generar empleo. Daniel siempre dice que es la continuidad del kirchnerismo pero con cambios".

"Hace unos años, cuando Daniel se sacaba fotos con Mauricio Macri, decían «En qué andará Scioli», hoy es más frecuente ver a la oposición con el Gobierno, porque tienen que resolver temas comunes, se juntan y se sacan fotos. Si después de 30 años de democracia no podemos conversar los que pensamos diferente, deberíamos reflexionar", concluyó Marangoni.