Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Massa e Insaurralde lideran una encuesta
El diputado del Frente Renovador encabeza encuesta para presidente, mientras el ex intendente de Lomas se perfila como gobernador
12 de junio de 2014
Una encuesta realizada en la provincia de Buenos Aires ubica primero en intención de voto para Presidente al diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa con el 29 por ciento de los votos, mientras que en segundo lugar aparece el gobernador bonaerense Daniel Scioli, con el 16,5 por ciento.

Así se desprende del último estudio realizada por Nueva Comunicación en toda la provincia de Buenos Aires entre el 15 de mayo y el 1 de junio sobre un total de 1.493 casos efectivos.

En tercer lugar, aparece el jefe de Gobierno porteño con 13,2 por ciento de intención de voto, mientras que en cuarto lugar se ubica el ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, con un 7,2 por ciento.

En tanto, al ser consultados sobre la intención de voto para gobernador de la provincia de Buenos Aires, el diputado nacional Martín Insaurralde lidera las preferencias con el 21,4 por ciento secundado por la diputada nacional Margarita Stolbizer con un 13,1 por ciento.

En tercer lugar, aparece el intendente de Vicente López, Jorge Macri, con un 8,5 por ciento, mientras que el diputado nacional Francisco de Narváez alcanza el 7,7 por ciento.

En lo que a imagen se refiere, la positiva más alta es lograda por Massa, con un 41,9 por ciento, seguido por Macri con un 40,5 y Ricardo Alfonsín, con un 39,7 por ciento.