Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Moyano: "Los paros sorpresivos continuarán"
En medio de la medida de fuerza de la rama del transporte de caudales, advirtió que habrá paros en los sectores de combustible, logística y recolección de residuos
23 de junio de 2014
El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, advirtió que continuarán los paros sorpresivos y no descartó que las medidas de fuerza deriven en un paro nacional.

En medio de la huelga que se lleva acabo en la rama del transporte de caudales, Moyano dijo que si los empresarios no dan respuesta a la mejora de los salarios de los camioneros, el cese de actividades continuará por los sectores de combustible, logística y recolección de residuos.

El camionero explicó que “estos hechos se producen porque los empresarios siempre dicen que no tienen plata”. Por lo que alertó que “si no dan respuesta para esto, habrá paros en otras actividades”.

“Seguiremos con combustible, logística o recolección de residuos. Nosotros queremos que los aumentos protejan el salario y que no pase como en los últimos años que la inflación se vuelva a comer a los salarios” advirtió.

“Los paros sorpresivos van a continuar, hasta llegar al paro nacional”, indicó.