Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Nunca avanzaría en un acuerdo con Macri"
El gobernador bonaerense le respondió al líder de Pro, que había descartado la posibilidad de una alianza electoral para 2015. Negó un acuerdo
23 de junio de 2014
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, mostró su malestar con el líder de Pro, Mauricio Macri, quien había lo descartado -también al diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador)- como un aliado electoral para los comicios de 2015.

"Es lo mismo que si vos me llamás y me decís, «rechazo ir de copiloto con vos en la lancha». Pero, escúchame: ¿quién te dijo que quiero que seas mi copiloto?". La frase tuvo un tono informal, pero el mensaje fue directo y claro.

"No entiendo esas declaraciones. Nunca avanzaría con quien tiene, todos saben mi relación desde el punto de vista institucional, una visión totalmente distinta de la Argentina. Él dice que hay que cambiar todo; para él, todo está mal. Yo creo que hay políticas y caminos que continuar y otros cambios que hay que ir introduciendo", afirmó Scioli.

"Son el gatopardismo , no hay chances de aliarnos con Scioli y Massa", había dicho el jefe de gobierno porteño, duranteuna entrevista con LA NACION. "Tenemos visiones distintas. Esto puede interpretarse como que yo propuse [hacer una alianza], pero yo estoy haciendo un trabajo dentro de mi pertenencia, dentro del PJ", replicó Scioli.