Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boudou recibió la mala noticia en Cuba
En la isla caribeña mantuvo un encuentro con funcionarios del régimen comunista. El lunes debe viajar a Panamá a la asunción de Varela
28 de junio de 2014
El vicepresidente Amado Boudou se enteró de que fue procesado por cohecho y negociaciones incompatibles durante una gira oficial por Cuba.

Este viernes, Boudou se reunió con Miguel Díaz Canel, su par caribeño. Según informó la Agencia Cubana de Noticias: "Ambos dirigentes coincidieron en destacar el excelente estado de las relaciones bilaterales, y las potencialidades para su fortalecimiento. Abordaron, además, temas de interés mutuo de la agenda regional e internacional".

El jueves, en la isla, y reunido con autoridades del régimen comunista, Boudou se refirió a la deuda y los holdouts: "Argentina quiere seguir honrando los compromisos asumidos", expresó el vicepresidente y subrayó: "queremos hacerlo con justicia, negociando siempre con la posibilidad de que Argentina siga creciendo".

Recordó que "Argentina fue durante muchos años sometida a un sistema de endeudamiento por el cual los gobiernos no trabajaban para sus pueblos sino para el sistema financiero internacional".

En ese sentido, resaltó que "si alguien pretende que el país desaparezca como nación soberana entonces no va a poder pagar sus deudas".

El lunes, Boudou viajará a Panamá para la asunción del presidente Juan Carlos Varela.