Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Argentina nunca negoció", dijo uno de los holdouts
Elliott Management, del mulitimillonario Paul Singer, cuestionó al gobierno nacional por no avanzar en negociaciones, tras el fallo que condenó a pagar las obligaciones en default
30 de junio de 2014
El negociador por parte de los holdouts, Jay Newman, dijo este lunes que el fondo NML Capital, uno de los fondos buitre que demanda a la Argentina por la deuda impaga “está listo”, pero “Argentina se niega a negociar”.

“NML ya está en la mesa, listo para hablar, pero Argentina se negó a negociar”, dijo hoy Newman que administra el fondo NML Capital de Paul Singer y que está encargado de las tratativas para encontrar una salida a la pelea entre los holdouts y el país.

Según un comunicado del fondo buitre distribuido a periodistas que cubren el caso en Nueva York y que ya empezó a circular por las redes sociales, “Argentina eligió ponerse al borde de un nuevo default. Sinceramente esperamos que reconsidere la decisión para no quedar en un callejón sin salida”.

Estas declaraciones de NML, se contradicen con los dichos del gobierno argentino y su voluntad de negociar con los holdouts.