Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La selección se solidarizó con "Tití"
Por la muerte de la hija del periodista en un accidente de auto, la delegación argentina suspendió la conferencia de prensa prevista
2 de julio de 2014
La conmoción que genero la muerte de la hija del periodista Miguel "Tití" Fernández enlutó a la selección argentina. La delegación decidió suspender la conferencia de prensa prevista para esta tarde por el trágico accidente que sufrió anoche la joven de 26 años.

"Después de la alegría que los jugadores le dieron al pueblo argentino, hoy se sienten muy mal por lo Tití Fernández. Lo que le pasó (la muerte de su hija) es un dolor muy grande para todos. Los jugadores piden disculpas, pero no están para hablar", dijo Juan Carlos Crespi, presidente de la delegación y secretario de selecciones nacionales. Lo acompañaba Julián Camino, uno de los ayudantes de campo de Alejandro Sabella.

La idea de la delegación argentina fue rendir homenaje el histórico periodista, que sigue desde hace años los partidos de la selección. La misma idea estaba en mente de sus colegas, que hicieron un minuto de silencio luego de las palabras de Crespi.

María Soledad Fernández, su hija menor, murió esta madrugada en Brasildespués de que el auto en el que viajaba desde San Pablo, donde había ido a ver el partido de Argentina, hacia Belo Horizonte perdiera el control y volcara.

María Soledad viajaba en un Fiat Doblo alquilado junto a dos productores de Torneos y Competencias. El vehículo perdió el control en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en el municipio de Oliveira, de Minas Gerais, y volcó por un barranco de aproximadamente seis metros de altura, informó el diario OGlobo