Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Velan a la hija de "Tití" Fernández
Esta madrugada arribó el cuerpo sin vida de María Soledad Fernández, quien ayer murió en un choque en una ruta de Brasil. la velan desde las 12:00
3 de julio de 2014
Cerca de las 5.30, llegaron al aeropuerto de de Ezeiza y desde Brasil, los restos de María Soledad Fernández, de 26 años, hija del reconocido periodista Miguel "Tití" Fernández.

En Ezeiza, el periodista estuvo acompañado por su otra hija mujer, Marcelo Araujo y los ex entrenadores de River, Américo Rubén Gallego y Leonardo Astrada. Las imágenes de las cámaras de televisión mostraron a Tití Fernández cuando abandonaba el aeropuerto en un auto Audi de color blanco.

Los restos de Soledad serán velados a partir del mediodía en una casa de sepelios de la ciudad.

La joven falleció ayer y otras dos personas resultaron heridas, luego de protagonizar un accidente de tránsito en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en la localidad de Oliveira, estado de Minas Gerais.

El accidente ocurrió cuando María Soledad Fernández viajaba como acompañante a bordo de una camioneta alquilada marca Fiat, modelo Doblo, que según medios locales, se desbarrancó tras sufrir el choque de un Volkswagen Gol.

El cuerpo de María Soledad Fernández, de 26 años, fue trasladado en un avión de Aerolíneas Argentinas (AR1265) que partió de la ciudad de Belo Horizonte y llegó a Buenos Aires a las 5.25.

En el vuelo también viajó su padre, quien al momento del trágico accidente se encontraba en Brasil cubriendo el Mundial.

Por su parte, desde el Gobierno nacional, le jefe de Gabinete, Jorge Capitanich expresaron su dolor por la muerte de la hija del periodista.

"Lamentamos el hecho y expresamos nuestras más sinceras condolencias", indicó esta mañana el funcionario, durante su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

En nombre del Ejecutivo, el funcionario destacó: "Quiero expresar nuestra solidaridad y condolencias con 'Tití' Fernández por el fallecimiento de su hija en un accidente en Brasil".