Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
César Meli es nuevo jugador de Boca
El volante de Colón firmará en las próximas horas con el conjunto de La Ribera y dijo que "Es el sueño de todo chico jugar en Boca"
3 de julio de 2014
El mediocampista de Colón Cesar Meli es el nuevo refuerzo de Boca y el propio jugador dio a conocer la 'buena' en un programa radial, donde afirmó: "La verdad que es recién me enteré de la noticia y estoy muy contento, como así también muy agradecido. Es el sueño de todo chico jugar en Boca". Cabe destacar que su arribo es a préstamo por un año (200 mil dólares abonó el club ahora), con una opción de compra de 500 mil dólares por el 50% del pase.

Luego, cuando se le preguntó por lo que fue el el campeonato pasado con el "Sabalero", equipo con el que hizo una gran campaña pero no pudo evitar el descenso a la B Nacional, sostuvo: "Fue un torneo bárbaro, pero no se nos dio. Sin embargo, me sirvió para crecer futbolísticamente y como persona". Además, el mediocampista explicó su función y detalló: "La mayoría de los partidos los hice como doble cinco, pero también he jugado de cuatro".

Finalmente, sobre lo que se viene, Meli manifestó: "Vengo con la ilusión de tratar de hacer las cosas de la mejor manera y así sumar para el grupo". Su llegada es la segunda que ha logrado Boca, debido a que antes llegó proveniente de All Boys Jonathan Calleri, quien juega de delantero. No obstante, el arribo de Meli será una alternativa doble para Carlos Bianchi, quien necesita incorporar en todas las líneas.

De esta manera, el futbolista de 22 años nacido en Salto, ha dado el gran paso de su corta carrera como futbolista, con apenas 33 partidos jugados en la máxima categoría (menos de una temporada). Sin embargo, la crisis de Colón hizo que Diego Osella le diera lugar a muchos jóvenes en el "Sabalero", pasando a ser él uno de los más experimentados de un equipo que hizo 30 puntos pero que por campañas anteriores tuvo que jugar el desempate para no descender ante Atlético de Rafaela, que finalmente le ganó 1 a 0 en la cancha de Rosario Central.

Cabe destacar que en este campeonato que pasó, Meli le anotó un golazo a Godoy Cruz en un partido clave por la permanencia que finalizó igualado 1 a 1 en Santa Fe. En aquella ocasión, el encuentro estaba cerrado hasta que él encaró desde el sector derecho hacia la medialuna para después sacar un zurdazo que se clavó al lado del palo derecho del arco. Por lo pronto, ya tiene experiencia en la máxima categoría, debido que Robero Sensini lo hizo debutar en 2012.