Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tragedia en Brasil cerca de la selección
Dos muertos tras caída de un viaducto que se cayó sobre un ómnibus en el barrio de San Batista, a 10 kilómetros de Cidade do Galo
3 de julio de 2014
Al menos dos personas murieron esta tarde y varias resultaron heridas al derrumbarse una autopista en el barrio de San Batista de Belo Horizonte.

El puente está a 10 kilómetros del predio donde está el búnker el seleccionado argentino, Cidade do Galo, y es un camino obligado desde el aeropuerto de la ciudad al estadio Mineirao, sede de una de las semifinales del Mundial (Brasil-Colombia o Francia-Alemania), el martes.

Según el Cuerpo de Bomberos del estado de Minas Gerais, hay al menos dos muertos y varios heridos. Según el canal GloboNews, un autobús, un camión y un automóvil quedaron atrapados bajo los escombros.

Se presume que varias personas también se encuentran bajo los restos del viaducto Pedro I, que estaba en construcción y que era una de las obras que se hicieron para Brasil 2014.

Se trata de un camino que es habitual para la mayoría de los periodistas argentinos que están en Belo Horizonte. Es la única vía para llega al Cidade do Galo y para ir al aeropuerto. El derrumbe se produjo a unas 30 cuadras del estadio Mineirao, donde se jugará una de las semifinales. Debajo de la autopista se diagramó el carril exclusivo del metrobús, medio de transporte que se inauguró para el Mundial.