Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La familia se enteró por las redes sociales
La suegra del periodista Jorge López se enteró por Facebook, mientras que la mujer del periodista a través de un tuit escrito por Simeone
9 de julio de 2014
La familia de Jorge López jamás se imaginó que iba a recibir la trágica noticia a través de las redes sociales. El día que su hijo Martín cumplió 5 años, el padre perdió la vida en un accidente de tránsito en San Pablo.

Luego de haber compartido unos momentos en la habitación de su mujer, Verónica Brunati, la pareja tuvo un intercambio de palabras, ya que la idea del periodista de La Red y Olé fue la de salir por la noche para amanecer en su hotel, ubicado a una escasa distancia del estadio donde la Argentina jugará ante Holanda la semifinal del Mundial.

Pero la madrugada despertó con una desgracia. La noticia tomó relevancia en el ámbito internacional y Diego Simeone escribió en su cuenta de Twitter: "No sólo se fue un gran periodista, se fue también un amigo. Mucho dolor. Mis condolencias a @verobrunati y familia. DEP Jorge "Topo" López".

La desesperación y desolación fueron los primeros sentimientos que vivió la esposa del trabajador de prensa, quien redactó: "Por favor soy la mujer del topo que alguien me llame al quality hotel jardín".

Su madre, en tanto, también se enteró por las redes sociales. La suegra de López se encontraba con sus nietos cuando observó en Facebook el trágico accidente que había padecido su yerno. El dolor que atraviesa la familia del "Topo" difícilmente pueda describirse, la sorpresa conmovió a todo el ambiente del fútbol.