Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Nuñez Carmona apeló su procesamiento
Sobre la hora también lo hizo el supuesto testaferro de Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele. Con estas presentaciones, el magistrado quedó en condiciones de dar curso a los planteos
11 de julio de 2014
La defensa del socio y amigo de Amado Boudou,José María Núñez Carmona apeló a primera hora de hoy el procesamiento en el caso Ciccone ante el juez federal Ariel Lijo. También lo hizo el supuesto testaferro del vicepresidente, Alejandro Vandenbroele.

Según confirmaron fuentes judiciales a LA NACION, el primer escrito fue firmado por su abogado Ramiro Rubinska, en el que apuntó a criticar la forma en la que Lijo "valoró" las pruebas en la causa para definir el procesamiento por "cohecho" de Núñez Carmona.

A su vez, éste último también cuestionó al magistrado por cómo interpretó los cruces telefónicos en el marco de la investigación y advirtió que habría "vulnerado" su derecho a defensa porque lo citó a indagatoria con la decisión de procesarlo tomada de antemano.

Además aludió a que sus nuevos abogados nombrados tras la renuncia de Diego Pirota no tuvieron tiempo de acceder a la totalidad del expediente antes de su declaración indagatoria.

Con lo ocurrido hoy, ya apelaron todos los procesados en la causa y el juez Lijo quedó en condiciones de dar curso a los planteos y enviarlos a la Cámara Federal.