Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Putin destacó "relación estratégica" con Argentina
Tras firmar acuerdos con Cristina, el presidente ruso consideró "estratégico" el vínculo con el país. "Tenemos una visión común", dijo Putin, quien parte a Brasil a ver la final
12 de julio de 2014
El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, consideró hoy "estratégica" la relación con la Argentina, tras suscribir acuerdos bilaterales con Cristina Fernández, a quien agradeció "la oportunidad de discutir la estrategia de interés mutuo".

Tras reunirse en la Casa de Gobierno, en el marco de su visita oficial a la Argentina, y de firmar acuerdos bilaterales, Putin aseguró que "ambos países tienen una visión común de desarrolo mundial y de la vida internacional". Cristina dijo que la Argentina tiene "muchos deseos de profundizar su relación con Rusia", al tiempo que anunció la firma de "acuerdos muy importantes en materia nuclear" para la generación de energía.

La presidenta argentina también pidió "impulsar la reforma de organismos que no han dado respuestas a lo que está pasando" en el mundo, buscando "soluciones equitativas" para las naciones.