Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Novedad?: renunció 'Felipao' Scolari
La Confederación Brasileña de Fútbol aceptó la renuncia y concluyó así el ciclo iniciado en 2012. Recibió 10 goles en 2 partidos
14 de julio de 2014
Luego de las goleadas por 7 a 1 ante Alemania en semifinales y 3 a 0 ante Holanda en el partido por el tercer puesto, y tras el descontento del público por el rendimiento del equipo, el director técnico puso a disposición de la CBF su renuncia.

En las primeras horas de la mañana del lunes, los principales medios locales dieron a conocer que la Confederación Brasileña de Fútbol aceptó la renuncia del DT y así el ciclo de Luiz Felipe Scolari como entrenador de la Selección llegó a su fin.

Tras la derrota ante Holanda el sábado, el director técnico anunció que entregaba el mando del equipo y que a partir de ese momento correspondía a la Confederación decidir si iba a continuar. Finalmente, la renuncia fue aceptada.

En la previa del partido por el tercer puesto, y luego del 7 a 1 con Alemania, Delfim Peixoto, elegido como uno de los vicepresidentes de la CBF hasta 2015, dijo que Scolari no iba a ser nunca más entrenador de la Selección.

Por el momento no se dieron a conocer los nombres de los posible suscesore para ocupar el puesto de DT de Brasil de cara a la Copa América 2015 que se disputará en Chile.