Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina sincera: "No vi ningún partido"
Lo admitió tras recibir con aplausos y abrazos a los jugadores, a quienes les dijo que fueron "verdaderos leones" en el Mundial de Brasil 2014
14 de julio de 2014
Al recibir a los subcampeones del Mundial de Brasil, la presidenta Cristina Fernández destacó que fueron "verdaderos leones" en la cancha y les agradeció el esfuerzo realizado.

Pero sorprendió al admitir que no había visto ningún partido del Mundial.

La jefa de Estado dijo que "al principio no daban 20 mangos por ustedes, pero les taparon la boca. No miré ningún partido, tampoco el último, porque sentí que lo ganaron igual y así lo sintieron los 40 millones de argentinos". La presidenta recibió en el predio de AFA con un aplauso y con un abrazo a cada uno de los integrantes del plantel.

Los micros que trasladaron a los jugadores y el cuerpo técnico recibieron el aliento de miles de hinchas en el recorrido desde el Aeropuerto de Ezeiza hasta el predio de la AFA.

"Ustedes saben que no soy hincha fútbol, pero viví rodeada de hinchas de fútbol: madre, hermana, hijo; tengo puesta la camiseta de la Argentina los 365 dias del año. Sentí un enorme orgullo como se defendieron los colores de la Argentina: ganándole a la adversidad", dijo. Agregó que hoy "muchos argentinos los están acompañando" y acotó que "al principio no creían, pero hoy vinieron porque les taparon la boca".

"Les taparon la boca a muchos -agregó la Presidenta- demostrando que con garra, pasión, adentro de la cancha se pueden lograr triunfos. Cuando los llamé para fellcitarlos sentí que habian ganado el partido, asi lo sintieron los 40 millones de argentinos" , dijo y luego agregó: "fueron leones todos" y también destacó la labor de Alejandro Sabella.

La Presidenta subrayó que "han vuelto a ganar valores y sentimientos que los argentinos creíamos olvidados" y consideró que "se es primero cuando se pone todo lo que hay que poner; cuando se pone calidad y en nombre de los 40 millones de argentinos los recibimos con todo el orgullo", dijo.