Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Selección aclara por qué no fue al Obelisco
"Nadie nos garantizaba la seguridad", revelaron los jugadores del seleccionado nacional. Una polémica que se agiganta tras los desmanes
14 de julio de 2014
Tras los incidentes en el Obelisco, los integrantes de la selección nacional salieron a explicar por qué no fueron al Obelisco.

"Nadia nos garantizaba la seguridad", explicaron.

"No quisimos poner en peligro la integridad física de nadie", dice el comunicado que publicaron buena parte de los integrantes de la Selección. Además, los jugadores aclararon que, pese a algunos trascendidos, muchos de los integrantes del plantel no abandonaron el predio de Ezeiza y todavía permanecen en el lugar.

El comunicado del equipo:

"Queriamos aclarar que debido a todo lo que se esta comentando en cuanto a que nosotros nos hemos ido al Obelisco a saludar a la gente: Agradecemos a la gente que se acerco hasta Ezeiza para darnos el recibimiento y un cariño unico como solo los Argentinos suelen hacerlo. Tambien aclarar que no fuimos al Obelisco porque debido a los incidentes de el Domingo a la noche, nadie nos garantizo la seguridad para nosotros ni para la gente que se acerco hasta ese lugar. Debido a esto nosotros no quisimos poner en peligro la integridad fisica de nadie. Algunos de nosotros nos quedamos en el Predio de la Afa y no como dijeron muchos que salimos por salidas de escape. Disculpen todos por este mal entendido y gracias infinitas".