Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Vidal: "No se le puede echar la culpa al otro"
La vicejefa de gobierno porteño le respondió al funcionario nacional por los disturbios en el Obelisco: "Se acordó que la jefatura del operativo iba a ser de la Policía Federal"
14 de julio de 2014
La vicejefa de gobierno porteño María Eugenia Vidal, le respondió al secretario de Seguridad nacional Sergio Berni al asegurar que "la jefatura del operativo" para los festejos en el Obelisco "iba a ser de la Policía Federal".

De esta manera, desde el Pro salieron al cruce de los dichos de Berni, quien responsabilizó a la Policía Metropolitana por los desmanes de anoche, tras el subcampeonato obtenido por la selección argentina. "Cuando hay que asumir una responsabilidad, la Policía Metropolitana [que obedece a Mauricio Macri], se borra", dijo más temprano el funcionario kirchnerista.

Vidal le respondió al funcionario nacional: "Cuando uno tiene una responsabilidad, no tiene que echarle la culpa a otro, debe hacerse cargo".

"Se acordó que la jefatura del operativo iba a ser de la Policía Federal y la Policía Metropolitana estuvo ahí acompañando e interviniendo ante los disturbios", remarcó Vidal durante una recorrida que realizó por el municipio de Avellaneda, según un comunicado.

La vicejefa de Gobierno lamentó que "algunos violentos quieran empañar un festejo que es de todos"..