Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Amado Boudou fue citado para el 23 de julio
El juez Claudio Bonadio aceptó el cambio de fecha de la indagatoria del vicepresidente. Es investigado por presuntas irregularidades en el trámite de la compra de un automóvil
15 de julio de 2014
El juez federal Claudio Bonadio, quien investiga al vicepresidente Amado Boudou por presuntas irregularidades en el trámite de la compra de un auto, hizo lugar al pedido del funcionario de postergar la declaración indagatoria, que estaba fijada para mañana, y fijó la fecha para el miércoles 23.

Boudou es investigado por la presunta falsificación de documentos de un Honda descapotable. El magistrado, titular del juzgado nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, había citado al vicepresidente para mañana a las 10, pero Boudou pidió la postergación.

Un día antes de quedar formalmente a cargo de la Presidencia por el viaje que Cristina Kirchner hará hoy a Brasilia, Boudou pidió postergar la declaración indagatoria para la que había sido citado para mañana, cuando deberá reemplazar a la jefa del Estado por primera vez tras su procesamiento en la causa Ciccone.

Fue al filo de los tiempos judiciales. Hacía 15 días que Boudou conocía tanto el viaje de Cristina como el llamado a indagatoria, pero tomó la decisión de pedir la postergación al límite de la audiencia.