Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Riquelme se aleja poco a poco de Boca
El presidente Angelici y Bolotnicoff, manager de Román, se juntaron para definir el futuro del enganche. No hubo acercamiento ¿Irá a Argentinos?
16 de julio de 2014
El volante Juan Román Riquelme se aleja de Boca Juniors tras la problemática negociación que lleva con los dirigentes del club y parece que no vestirá la casaca auriazul en el torneo 2014.

Eso dicen desde su entorno y buscaron dejarlo en claro en la reunión que Daniel Angelici, presidente de Boca, y Daniel Bolotnicoff, manager del jugador, mantuvieron este martes y en la cual no hubo acuerdo para que el enganche vuelva a vestirse de azul y amarillo.

Después del cuarto intermedio que se abrió por el Mundial, las dos partes se reencontraron con el objetivo de, esta vez sí, renovar el contrato de Román, que venció el 30 de junio.

Tras esta fría reunión entre Angelici y Bolotnicoff, la pelota pasó al 10 de Boca, que analizará la propuesta a la espera de un guiño de la dirigencia, aunque el pacto no asoma sencillo. Frente a este panorama, los caminos de Román parecen dirigirlo a otro destino, La Paternal, donde lo espera con los brazos abiertos Argentinos Juniors, el club en el que se formó.

Las diferencias entre Riquelme y Boca siguen girando en torno a lo mismo: el contrato a pagarse con el valor de la cotización del dólar oficial (el que pretende el club) y el blue (el que quiere que tengan en cuenta el jugador).

Hace pocos días, Angelici había afirmado que la última propuesta era la de 1.200.000 dólares anuales más premios, libre de impuestos.

"Hoy el presidente tuvo una reunión con el representante de Riquelme. La propuesta no ha sido aceptada por Román y pareciera que su ciclo se acabó", aseguró el presidente del Departamento de Fútbol, César Martucci, en declaraciones realizadas en ESPN Radio. "Hicimos el mayor esfuerzo para retenerlo y vamos a modificar la propuesta. No está previsto un nuevo encuentro", agregó el dirigente.