Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Escuchas ilegales: Macri no va a juicio oral
La decisión fue de la sala I del tribunal de apelaciones que ratificó lo resuelto por el juez federal Sebastián Casanello. Si va a juicio el ex jefe de Metropolitana Fino Palacios
17 de julio de 2014
La Cámara Federal ratificó hoy que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no debe ir todavía a juicio oral en la causa de las escuchas telefónicas ilegales, hasta tanto se completen medidas de prueba en el expediente.

Fuentes judiciales informaron que la Sala I de la Cámara confirmó la decisión del juez federal Sebastián Casanello de enviar a todos los acusados a juicio oral, excepto a Macri, porque consideró que no había pruebas suficientes y que restaban completar algunas para tomar una decisión.

Macri había sido procesado por el juez federal Norberto Oyarbide cuando subrogaba el actual juzgado de Casanello. Es por la intercepción ilegal de teléfonos de su ex cuñado y de Sergio Burstein, un familiar de las víctimas de la AMIA muy cercado al Gobierno en la causa que se conoció como el espía porteño. En cambio, sí va a juicio oral el ex jefe de la policía metropolitana, comisario "Fino" Palacios.