Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Boca explicará la salida de Riquelme
El presidente de Boca dará mañana una conferencia de prensa en la que estará acompañado por Carlos Bianchi. Hablará del enganche y su partida
17 de julio de 2014
El futuro del máximo ídolo del club no parecerse estar con los colores del "Xeneize", dado que la relación entre el jugador y la dirigencia parece estar cada vez más distante.

Tal es así que el enganche tiene todo arreglado con Argentinos Juniors, según lo confirmó Claudio Broghi, quien lo espera para el entrenamiento de mañana.

Por lo tanto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el entrenador, Carlos Bianchi, darán una conferencia de prensa en La Bombonera. Si bien el objetivo es presentar la Cena Anual Solidaria, difícilmente puedan eludir el tema de la negociación con Juan Román Riquelme.

El directivo, que había pateado el tablero de la operación, daría a conocer datos de la gestión en momentos en que Riquelme suena como inminente futbolista del "Bicho". La conferencia será mañana a las 12 en el estadio del club, donde además del máximo mandatario y el "Virrey", también estará el titular de Boca Social, Enzo Pagani.