Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sin Riquelme, Boca ganó en Uruguay 1 a 0
Con un gol agónico sobre el cierre del partido venció a Nacional en Montevideo. El gol lo hizo Calleri, quien reemplaza a Román
20 de julio de 2014
Boca Juniors enfrentó a Nacional de Uruguay, en un amistoso que se llevó a cabo en el estadio Centenario de Montevideo. El encuentro, que finalizó 1-0 en favor del elenco argentino, contó con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk.

El equipo de Carlos Bianchi volvió a mostrar falencias en la generación de fútbol. No pudo encontrar dinámica en ofensiva y el equipo uruguayo fue el que contó con la mejores situaciones durante los 90 minutos.

El autor del gol de la victoria fue uno de los refuerzos, Jonathan Calleri, quien se presentó como el heredero de la camiseta número 10 que dejó vacante Juan Román Riquelme.

Ya en el último minuto del partido, Boca contó con un tiro libre que fue jugado para Federico Carrizo. El ex jugador de Rosario Central apareció en el área por derecha y metió el centro atrás para el ingreso de Calleri, quien mandó la pelota al fondo de la red y le dio el triunfo al "Xeneize".

Para este encuentro, el equipo del "Virrey" contó con los regresos de Agustín Orión y Fernando Gago, quienes fueron titulares tras el Mundial disputado con la selección argentina.

Boca formó con Agustín Orion; Hernán Grana, Lisandro Magallán, Juan Forlín, Emiliano Insúa; Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Gonzalo Castellani; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Mientras que Nacional salió a la cancha con Gustavo Munúa; José David Velásquez, José Aja, Juan Manuel Díaz, Gonzalo Vega, Gonzalo Porras, Rinaldo Cruzado, Gonzalo Ramos, Carlos De Pena, Henry Giménez y Juan Cruz Mascia.

Fue el segundo amistoso de Boca en la pretemporada, tras el que perdió el miércoles pasado ante Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0.