Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Violento asalto a ex arquero de Racing
Campagnuolo fue abordado por delincuentes cuando estaba junto a su familia. Golpearon a su hija de 8 años con violencia. El crimen no paga
21 de julio de 2014
El ex arquero Gustavo Campagnuolo sufrió un violento asalto en la madrugada. Cuando salía de la casa de un amigo para subirse a su camioneta fue abordado por delincuentes.

El actual entrenador de arqueros de San Lorenzo de Almagro estaba junto a su mujer y su hija de 8 años. La niña tuvo una crisis nerviosa y los asaltantes la empujaron a la calle.

"Cuando subimos a la camioneta, aparecieron y me apuntaron. Yo me bajé y levanté los brazos. Me sacaron el celular y la billetera. Escuché los gritos de mi hija, agarré a mi familia y nos pusimos a caminar. Esos pasos son eternos", repasó el ex futbolista.

Campagnuolo explicó que prefirió caminar con su familia y no volver hacia la casa de sus amigos para evitar que los delincuentes intentaran ingresar al domicilio. "En ese momento tratás de controlarte de alguna manera, que es lo único que te queda", analizó con impotencia.

En la madrugada, el ex jugador de San Lorenzo y Racing, entre otros equipos, informó del asalto a través de su cuenta de Twitter. "Soy Gustavo Campagnuolo. Recién robados con mi flia (sic) violentamente a mano armada. Me golpearon y tiraron a mi hija del auto", publicó. "Cuanto más hay que agradecer que uno puede estar vivo. Impotencia", lamentó luego.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 del domingo en la esquina de las calles Cosquín y Emilio Castro, en el barrio porteño de Mataderos. Allí dos hombres armados interceptaron la camioneta Toyota Hilux que conducía Campagnuolo. Los asaltantes obligaron a la familia a abandonar el vehículo. Como la menor tardaba mucho en desabrocharse el cinturón de seguridad, la arrojaron de un empujón a la calle y escaparon con el vehículo. La camioneta fue hallada por la Policía dos horas después. Por el momento no hay detenidos.



M