Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Bianchi no hizo mucho por Román"
El padre del '10', Jorge Riquelme, en cierta forma ratificó un quiebre en la relación: "Yo esperaba más apoyo de Bianchi", disparó
21 de julio de 2014
El padre de Juan Román Riquelme, Jorge, rompió el silencio y en una entrevista brindada al Show del Fútbol disparó: "Yo creo que mucho apoyo no tuvo de Bianchi. No sé Román, pero yo esperaba más apoyo de Bianchi. No lo escuché nunca decir que lo quería sí o sí. Cuando Boca no anduvo bien Román siempre lo apoyó a Bianchi".

El padre del jugador, enseguida aclaró: "Creo que Román no está enojado con Bianchi. No habló porque no está más en Boca. Yo lo dejo que haga sus cosas, no me meto, pero me duele cuando dicen cosas malas. Yo no espero nada. Ya está, Román ya está en Argentinos". Y agregó: "Para él no sé, pero para mí no respondió como debía Bianchi. Quizá a Román le hubiera gustado que el técnico respondiera de otra manera, pero igual él se va por otra cosa".

"A todos nos da pena porque somos todos hinchas de Boca. De toda la vida somos hinchas, no de cuando él empezó a jugar ahí. Gracias a Dios llegó a jugar en Boca y para nosotros fue lo máximo", manifestó 'Cacho'.

Mientras que enseguida disparó: "No sé si volverá a Boca, pero creo que con esta dirigencia no. Si no lo quisieron estos cuatro años, no creo que lo quieran después. Los dirigentes no lo quieren. Todo el mundo sabe que es así".

Asimismo, el padre del ídolo reconoció que algo sucedió en la última reunión que lo hizo dar por finalizadas las reuniones y pegar el portazo: "Puede haber un montón de cosas. Por algo no firmó, no es por la plata, el contrato ni nada. Pasó algo en la reunión, nada más. En la televisión no lo voy a decir. Lo que sí, no tiene que ver Bianchi. Por algo se va, ¿no les parece? No es por la plata, si tenía un contrato bárbaro". Y continuó: "A todos nos gusta estar en un lugar donde nos quieran y nos podamos sentir cómodos. A la larga uno se cansa cuando está mal en un lugar. ¿Angelici lo quiso alguna vez?".