Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Joven fue a bailar y la violaron entre cuatro
Tiene 19 años y la atacaron dentro de la disco "La Negra", a pocos metros del Congreso de la Nación. Fue el domingo a la madrugada
21 de julio de 2014
En un episodio que hiela la sangre, una adolescente de 19 años denunció que el domingo por la madrugada cuatro hombres la sometieron sexualmente en el interior de un boliche de la zona de Congreso.

El hecho, según relató Andrés Bonicalzi, abogado de la joven, ocurrió en el segundo piso del boliche "La Negra", ubicado en avenida Rivadavia 1910.

Allí, tenía lugar una fiesta denominada "Alternativa", convocada por Facebook.

La chica contó que en el boliche fue abordada por un sujeto de ojos claros, según le tomó la mano y por la fuerza la llevó a otro lugar del local, que en esas horas estaba muy concurrido y la violó.

En medio del llanto, narró que luego otros tres jóvenes, que supuestamente eran amigos del primero, también la ultrajaron.

Le dijeron que no gritara porque nadie la escucharía, dijo Julieta Petite, miembro de la Asociación Víctimas de Violaciones (Avivi).

El abogado Bonicalzi dijo que luego de la violación la joven logró huir y pidió ayuda al personal del boliche, que no le prestó atención.

"El trato por parte de los empleados del boliche fue muy desdeñable. Intenté ponerme en contacto con los organizadores y con los dueños del lugar, pero no tuve éxito", denunció el letrado.

La joven logró comunicarse con su familia, que rápidamente acudió al lugar a socorrerla.

"Lo primero que hicieron fue trasladarla al hospital. Luego de hacer la denuncia en la comisaría 6°, el cuerpo médico forense advirtió las lesiones, que incluyen un desgarro en la zona genital", añadió el abogado.