Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Goleador del Mundial, al Real Madrid
El colombiano James Rodríguez fue comprado por el equipo merengue en 80 millones de euros. Convirtió seis tantos en cinco partidos en Brasil
22 de julio de 2014
Fue goleador de Brasil 2014 y uno de sus tanto elegido el mejor gole del Mundial. Ahora, jugará en el equipo más poderoso del planeta.

El colombiano James Rodríguez desembarca en el Real Madrid por 80 millones de euros, unos 108 millones de dólares.

El delantero colombiano cerró su pase del Mónaco al Madrid, donde jugará las seis próximas temporadas. El ganador de la Bota de Oro del Mundial de Brasil con seis goles en cinco partidos, fue presentado en el Bernabéu.

Es el segundo fichaje del Madrid en esta pretemporada tras la contratación de Toni Kroos, del Bayern Munich, hace una semana.

Rodríguez había dado el salto a Europa en 2010 después de fichar por el Porto, con quien ganó la liga portuguesa tres temporadas consecutivas antes de ser contratado por el Mónaco el pasado verano.

Sus actuaciones con Colombia en el Mundial de Brasil hicieron que el Madrid se interesase por Rodríguez al mismo tiempo que el delantero presionaba al Mónaco para poder jugar con el equipo blanco.