Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
San Isidro: hallan a la nena desaparecida
Tiene 12 años y fue encontrada deambulando por las calles de San Isidro y llevada a una comisaría de la zona. Esta sana y salva
23 de julio de 2014
Cerca del mediodía fue encontrada por un patrullero, estaba en una parada de colectivo con un joven. Luego fue llevada a uan comisaría de la zona y minutos despuès, junto a su padre, se dirigieron a la fiscalía del menor.

En un extraño episodio, una nena de 12 años desapareció de su casa en San Isidro y era buscada intensamente por su familia.

Ocurrió ayer a las 19, cuando fue vista por última vez en su casa de Billighurst y Don Bosco. Se llama Magalí Hermida, mide 1,70 y al momento de su desaparición vestía calzas negras.

Ayer por la tarde Magalí llamó con su celular a los padres para pedir ayuda, aunque no llegó a explicar el motivo porque la comunicación se cortó. Minutos después de las 19.15 salió de la casa con su teléfono y cerró la puerta del domicilio con llave.

Las cámaras de seguridad de la cuadra pudieron registrar que la nena caminó hasta la esquina, luego por una calle lateral, y en un momento apuró el paso, pero no se la ve subir a ningún vehículo ni encontrarse con nadie. Alejandra, tía de la chica, no se explica qué pudo haberla impulsado a llamar para pedir ayuda y luego abandonar la casa.

"Es raro que haya salido, porque no es una nena que sale ni siquiera al almacén', sostuvo.

Ni siquiera tiene amigos en el barrio -señaló Alejandra-, porque no va a un colegio de San Isidro sino de Vicente López, por lo que la mayoría de sus amigos está en esa localidad.

Magalí fue adoptada cuando tenía ocho años, -su apellido anterior es Bravo- pero no tiene vínculos con sus padres, aunque sí con sus hermanos, quienes viven en Berazategui, en la zona sur del conurbano bonaerense.

La familia dijo que cualquier información que pudiera aportarse, llamar al (011) 15-6013-5816 (Ignacio) o comunicarse con Red Solidaria al (011) 4450 8204, o bien por correo electrónico a info@personasperdidas.org.ar.