Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Juanita Viale, la heredera de Mirtha
La actriz y nieta de Mirtha Legrand reemplazará a su abuela en la conducción de los Almuerzos. La Diva dijo que su accidente pudo ser "fatal"
24 de julio de 2014
Finalmente, Mirtha Legrand volvió a la televisión más rápido de lo esperado. Luego de un accidente doméstico que le implicó una fractura y, consecuentemente, una intervención quirúrgica, la conductora regresó a su envío Mirtha de noche, y se explayó sobre su estado de salud para brindarle tranquilidad a su público.

"Estaba dispuesta para venir al canal y en el garage de mi casa intenté subir a una camioneta que me habían mandado, alcancé a poner un pie y cuando pongo el otro, me resbalé" detalló Mirtha. Asimismo, agregó que tiene una fractura de tibia y peroné y dos costillas fisuradas y que le pusieron dos tornillos y un clavo.

Por otro lado, Mirtha hizo hincapié en cómo su accidente fue "una desgracia con suerte": "Si me golpeaba contra una columna no estaba acá, por suerte el tapado que tenía me amortiguó. Las desgracias ocurren en un minuto (...) podría haber sido fatal" dijo La Chiqui.

Por último, Mirtha agradeció todas las muestras de apoyo y continuó el envío con normalidad, mientras que el almuerzo de hoy será conducido por su nieta

La actriz Juanita Viale por primera vez debutará como conductora el domingo en el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand que se emite por la pantalla de El Trece.

Nacho Viale desde su cuenta de Twitter dio la noticia. De esta manera, la actriz reemplazará por única vez para ayudar a su abuela, quien estará al frente de su ciclo nocturno el sábado.

El nieto de Mirthaexplicó la razón por la que decidieron ponerla a Juanita el domingo:

"Es una locura hacer dos programas en 10 horas operada. Mirtha trabaja el sábado y descansa el domingo. En un acto de amor Juana conducirá el domingo", dijo en su cuenta.