Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Susana vuelve con todo a la Televisión
Este miércoles desde las 22:00 por Telefe. Le robó un formato a Tinelli. Quería a Messi pero tendrá a Romero. Estará Darín. Sin Gasalla
27 de julio de 2014
Llega el debut mas esperado del año con Susana Giménez que tendrá en su programa un formato que también quería tener Marcelo Tinelli: El Preguntados. Además sorteará 10 millones de pesos en otro juego telefónico.

Pero para su primer programa, que será este miércoles a las 22 por Telefe, como es habitual, recibirá a los personajes más importantes del momento.

La diva quería tener a los jugadores de la selección, pero todos juntos era imposible. Entonces intentó por separado, primero con Lionel Messi -a quien siempre lo quiso tener- pero no pudo ser.

Luego fue por el galán del equipo, Ezequiel Lavezzi, también le dijo que "no". Además intentó con el Pipita Higuaín y con Sergio "Kun" Agüero, pero tampoco podían estar para el debut.

Así, Susana recibirá a Sergio Romero, héroe de la selección argentina en el reciente Mundial Brasil 2014, junto a su esposa Eliana Guercio y sus hijos.



Por otro lado estará Damián Szifrón, creador de “Relatos salvajes”, junto a su elenco: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez.

Y además, también como habíamos informado en exclusivo hace unos días, estará Caua Reymond, el protagonista de “Avenida Brasil”, en una entrevista exclusiva con Susana: un mano a mano con la diva donde hablarán de todo.

Finalmente, Antonio Gasalla desisitió, por su problemas de salud, aunque algunos sostienen es porque no arreglo economicamente con el canl, d estar con su personaje de "la abuela" en living de Susana