Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
River sufrió en los penales pero avanzó
Eliminó a Ferro desde los doce pasos por la Copa Argentina. Pasó a los octavos de final del torneo. El partido había concluido igualado en 0
28 de julio de 2014
Con la suerte de su lado y el debut oficial de Marcelo Gallardo como técnico, River claisificó por paneles para los octavos de final de la Copa Argentina al vencer a Ferro.

Fue un 6 a 5 muy disputado luego tras terminar 0-0 los noventa minutos reglamentarios. La falta de claridad en las áreas justificó el empate sin goles que obligó a definir al equipo clasificado por medio de los remates de los doce pasos.

Para River convirtieron Leonel Vangioni, Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi, Ariel Rojas, Ramiro Funes Mori y Jonatan Maidana, mientras que Manuel Lanzini desvió su disparo y a Leonardo Ponzio se lo rechazó Damián Albil.

Por su parte, para Ferro anotaron Gonzalo Bazán, Pablo Frontini, Álvaro Klusener, Mario Zaninovic y Lucas Mancinelli, en tanto, Eduardo Tuzzio ejecutó su disparo por arriba del travesaño, Marcelo Barovero desvió el remate de Pablo Caballero y Reinaldo Alderete desvió el suyo.

En octavos de final River enfrentará a Colón de Santa Fe, que también este domingo superó por 1 a 0 a Lanús en cancha de Arsenal.
River venció a Ferro por penales en la Copa Argentina