Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Liberaron al padre de Tevez: pagaron rescate
Estaba en poder de una banda que fue subiendo el reclamo al enterarse de quién era. La policía cree que fue interceptado esta mañana en El Palomar, cuando manejaba su auto
29 de julio de 2014
En un hecho policial que hace tiempo no ocurría, el padre del jugador Carlos Tevez fue secuestrado y la banda habría pedido un cuantioso rescate, que rondaría los $ 2 millones, que la familia pagó y lograron liberarlo.

El delantero de la Juventus decidió viajar de inmediato desde Italia a la Argentina.

El secuestro se habría producido alrededor de las 5 en El Palomar, cuando el padre de Tevez, que se llama Segundo Tévez, conducía su auto, un Volkswagen Vento.

Algunsa versiones sostienen que el vehículo fue hallado horas más tarde en Villa Devoto.

El episodio comenzó a investigarse cuando la nuera del padre del jugador de Juventus de Italia llamó al 911 y denunció que acababa de recibir una llamada extorsiva en la que le informaban que su suegro estaba secuestrado.

Según fuentes citadas por Clarín.com, hubo dos llamados pidiendo dinero a un familiar en Capital y otro en Provincia, por lo que se realizaron denuncias en ambas jurisdicciones.

Aunque aún no trascendió la suma, en el segundo llamado el pedido habría sido mucho más alto, ya que los secuestradores se habrían dado cuenta de que su víctima era el padre del ex jugador de Boca.

Medios italianos aseguran que, al enterarse del secuestro, habría viajado hacia Argentina.