Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sabella se va: Pekerman o Martino
Habría una diferencia sideral entre lo que le ofrece un club europeo y lo que podría pagarle la AFA. Por eso, la selección se queda sin técnico
29 de julio de 2014
Alejandro Sabella dijo que no seguirá dirigiendo a la Selección argentina.

La razón principal es una diferencia sideral entre lo que le ofrecería un club europeo y lo que estaría dispuesta a pagar la AFA.

Ante un escenario difícil, Julio Grondona, el mandamás del fútbol argentino, ya habría iniciado contactos con José Pekerman y el Tata Martino.

Subcampeón en Brasil con el equipo argentino, Sabella se ganó la consideración del mundo del fútbol y no estaría dispuesto a desaprovechar la oportunidad de un contrato millonario.

El hombre que llevó al equipo nacional al subcampeonato había aclarado hace unos días que aún no había tomado una decisión. Todo iba a resolverse en una reunión con Grondona, que finalmente no pudo llevarse a cabo la semana pasada por una indisposición del máximo dirigente de la AFA. El apoyo unánime de los integrantes del plantel, los buenos resultados en el Mundial y el consenso mayoritario entre los hinchas hicieron que la AFA le ofreciera la continuidad en el cargo.

Sabella habría vuelto a conversar en las últimas horas con el máximo dirigente del fútbol argentino y todos los caminos parecen conducir hacia su salida del cargo.