Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Ahora vamos por los responsables"
El gobernador Scioli anunció que tras la liberación del padre de Tevez la investigación está centrada en atrapar a los responsables del secuestro
29 de julio de 2014
Minutos después de conocer la liberación del padre de Carlos Tevez, el gobernador Daniel Scioli avisó: "Ahora vamos a buscar a los responsables".

Más temprano, en el acto que encabezó en Florencio Varela, el mandatario bonaerense había señalado: "Y si me permiten, una preocupación desde lo más profundo del corazón, con la sinceridad con la que hablo siempre. Un amigo entrañable, un ídolo popular, un hombre de barrio, que lleva el barrio, el potrero en su corazón, está atravesando un momento difícil por la situación de su padre, en un secuestro de estos que a veces se dan por robo automotor al voleo".

Luego, señaló: "Su papá atraviesa un momento difícil pero sepan que desde lo humano y lo institucional estamos poniendo todo para que rápidamente pueda estar en tranquilidad, en paz y en familia. Y a los delincuentes que le están haciendo pasar este mal momento, espero que rápidamente lo dejen en libertad".

Scioli y Tevez mantienen una relación afectuosa desde hace años. El gobernador suele invitar a "Carlitos" a jugar partidos con su equipo de fútbol.