Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Riquelme recién jugaría en la 3° fecha
El enganche no hizo la pretemporada y todavía le falta para ponerse a punto físicamente. Su debut en Argentinos sería en la fecha 3, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy
29 de julio de 2014
El mediocampista Juan Román Riquelme, contratación estelar de Argentinos Juniors para intentar retornar a Primera División, no llegará en óptimas condiciones al debut del sábado ante Boca Unidos y por lo tanto deberá esperar para hacer su estreno con la camiseta del club de La Paternal.

El ex capitán de Boca, quien continúa con la puesta a punto desde lo físico tras sumarse con demora a la pretemporada, cuenta también con pocas chances de jugar en la segunda fecha ante Instituto y recién llegaría a la tercera fecha ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Tampoco jugará el sábado en La Paternal el delantero Gonzalo Castillejos, quien tendrá al menos un mes de inactividad por el desprendimiento del tríceps en un codo izquierdo sufrida el pasado viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata por Copa Argentina.

El entrenador, Claudio Borghi, sufrirá además las bajas de otros dos refuerzos como Martín Zapata, con un esquince de tobillo, y Matías Caruzzo, con fatiga muscular. La buena noticia para el Bichi fue la incorporación a los entrenamientos del duodécimo y último refuerzo, Juan Sabia, quien volvió desde Vélez con el pase en su poder.