Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Belgrano: asesinan por robo a un ciclista
Habría sido durante un intento de robo. El asesino logró escapar; "Murió en el acto", señaló el titular del SAME. Oucrrió en Libertador y Lacroze
30 de julio de 2014
Un ciclista de unos 25 años fue asesinado a balazos esta mañana en Avenida Libertador y Federico Lacroze, en el barrio porteño de Palermo. La policía investiga el móvil del crimen y la primera hipótesis es un intento de robo, aseguraron fuentes policiales.

Voceros de las fuerzas de seguridad nacionales indicaron que aparentemente el joven fue víctima de un robo y, tras un forcejeo, el delincuente le disparó y luego huyó en otra bicicleta, que le robó a una mujer cerca de allí.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, contó: "Recibimos un llamado que en esa esquina había una persona accidentada. Se dirigió la ambulancia del Hospital Fernández arribando al lugar 9.28 minutos, una persona de aproximadamente 25 años. No pudimos hacer nada por él porque murió en el acto".

"El muchacho iba en bicicleta por Libertador, se dirigía hacia Barrancas y aparentemente le dispararon tres tiros en la cabeza por querer robarle la bicileta", dijo Claudio, una vecina. La bicicleta robada fue abandonada más tarde en la esquina de La Pampa y Miñones, a algunas cuadras del lugar del crimen.

"Fue algo de minutos. Esta es una zona muy transitada por gente, autos. Es bastante sorprendente que haya pasado a esta hora, y más en una zona donde muchísima gente anda en bicicleta", agregó la mujer..