Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Me robaron hasta las donaciones que tenía"
El actor Diego Reinhold fue sorprendido cuatro ladrones encapuchados mientras dormía. Se llevaron su camioneta, objetos de valor
30 de julio de 2014
El actor Diego Reinhold fue asaltado en su casa de Villa Ortúzar. El participante de "Bailando por un Sueño" fue sorprendido durante la madrugrada por cuatro ladrones encapuchados que se llevaron su camioneta y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió alrededor de las 5, cuando los ladrones consiguieron ingresar a la vivienda, ubicada en Iturri al 1300. Aparentemente sin hacer ruido, los asaltantes se dirigieron hasta el dormitorio principal, despertaron al actor y a su pareja, los ataron con cables y comenzaron a recorrer los diferentes ambientes en busca de dinero. "Estuvieron cerca de 20 minutos", contó Reinhold.

De acuerdo con lo relatado por los voceros consultados, lograron que Reinhold les dijera donde guardaba dinero en efectivo, tomaron electrodomésticos, joyas y las llaves de su camioneta Peugeot 3008 negra, estacionada en el garaje.

Una vez que los ladrones escaparon con el vehículo del actor y otros objetos de valor, las víctimas se comunicaron con la comisaría 39ª, con jurisdicción en la zona, para relatar lo sucedido. Las autoridades montaron un rápido operativo rastrillaje con la intención de dar con los asaltantes, hasta esta mañana sin resultados. Interviene en el caso la Fiscalía de Distrito Núñez-Saavedra, a cargo de José María Campagnoli

En diálogo con los periodistas, el actor contó sus sensaciones tras el asalto. "Siento mucha frustración. Siento que que el mundo está loco y que hay mucha gente que está explotada y excluída. Se robaron hasta las donaciones que tenía en casa para llevar a distintos hogares con los que colaboro", dijo el actor. Y agregó: "Ojalá repartan lo que se llevaron con gente que lo necesite".

El caso de Reinhold se suma al de otros actores asaltados en lo que va del año. El último había sido Ale Sergi, cantante del grupo "Miranda!", asaltado los primeros días de julio en su casa en Florida, partido de Vicente López. El músico fue atacado por cuatro asaltantes que lo golpearon y le sacaron un bolso, las llaves y el celular.