Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Gobierno, sin expectativas por audiencia de Griesa
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo que "no son favorables" las expectativas por la reunión convocada por el juez de Nueva York al que el gobierno sigue criticando
1 de agosto de 2014
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, consideró hoy que las expectativas respecto a la reunión convocada para hoy por el juez Thomas Griesa no resultan "favorables" para la República Argentina por estimar que el juez tiene una visión "parcial". "En virtud de lo que hemos comentado largamente no podemos tener expectativas favorables porque siempre (el juez) ha tenido una visión de carácter parcial", sostuvo Capitanich.

El jefe de Ministros se expresó de este modo en medio de la expectativa que hay sobre el nuevo encuentro que convocó el juez Griesa, a partir de las 12:00 (hora argentina), con los abogados que representan al Estado argentino y los tenedores de bonos en default.

De inmediato, consideró que Griesa "tiene que resolver las cuestiones de carácter pendientes, que tiene que ver múltiples mociones por parte de múltiples actores involucrados en este proceso de pagos".