Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Dieron el adiós final a Julio Grondona
Los restos del fallecido titular de la AFA fueron trasladados desde el predio de la AFA al Cementerio de Avellaneda. Estuvieron Messi y Blatter
1 de agosto de 2014
Los restos de Julio Grondona fueron despedidos del Predio de la AFA y se dirigió a su última morada, el cementario de Avelleneda, previo paso por las sedes de los clubes Independiente y Arsenal de Sarandí, luego que recibiera la despedida de Liones Messi y el presidente de la FIFA Blatter.

Messi arribó al Aeropuerto internacional de Ezeiza unos minutos antes de las seis de la mañana y salió directamente desde la pista de aterrizaje rumbo al complejo de AFA en Ezeiza donde son velados los restos de Julio Grondona.

El ex vicepresidente de FIFA falleció el miércoles al mediodía a causa de una insuficiencia cardíaca. El velatorio realizado en la Capilla Ardiente comenzó ese mismo día a las 20 y culminará hoy a las 11 de la mañana.

Sobre el mediodía se trasladadó el cuerpo de Julio Grondona desde el predio de Ezeiza hacia el cementerio de Avellaneda, donde se lo sepultará junto a su mujer, que falleció en el 2012.

Además de Lionel Messi, se acercaron hasta el velorio otros representantes del equipo nacional como Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez.

También arribó el titular de la FIFA, Joseph Blatter, quien había escrito en su cuenta de Twitter que Grondona era "un amigo de toda la vida" y que su fallecimiento representa "una pérdida enorme" para la institución madre del fútbol mundial.

La presidenta, Cristina Fernàndez presenció anoche el velatorio y se sumó a la innumerable lista de dirigentes, entrenadores, futbolistas y personalidades del fútbol y la política que fueron a despedir los restos del directivo.

Julio Grondona falleció a sus 82 años después de estar durante 35 años al frente de la AFA y 26 años como vicepresidente de la FIFA.