Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Robo: para salvarse se tiró de un auto
El hecho ocurrió en El Palomar el lunes pasado cuando se tiró de un auto en marcha mientras era llevado cautivo. Esta internado y grave
2 de agosto de 2014
Un joven está internado en grave estado en una clínica de Olivos, donde llegó con graves heridas en la cabeza producto de fuertes golpes recibidos al tirarse de un auto en movimiento en el que era llevado secuestrado, en la localidad boanerense de El Palomar.

Fuentes policiales informaron que el hecho, conocido este sábado pero sucedido el lunes en horas de la tarde, ocurrió cuando la víctima, identificada como Matías Castaño de 28 años, fue capturado por delincuentes que se desplazaban en una camioneta de color negra quienes, luego de amenzarlo de muerte, lo subieron al vehículo para llevárselo secuestrado.

El joven llegaba a su casa a bordo de su auto Citroen C3 desde su trabajo, y fue tomado y llevado cautivo en una camioneta, mientras que otros integrantes de la banda de ladrones escapaban en el auto del joven, que luego abandonaron en la zona.

Castaño logró escaparse al tirarse del auto en marcha, pero en la caída se golpeó la cabeza contra el asfalto lo que le produjo serias heridas, como una doble fisura craneal y otra en el maxilar, según indicaron los informantes.

Tras la fuga del joven, los delincuentes dejaron abandonado el auto en las inmediaciones de la Villa Carlos Gardel en la misma zona de El Palomar, sin dos ruedas, según se indicó. En otra zona del mismo partido de Morón, fue hallada la camioneta utilizada por los delincuentes para secuestrar a Castaño, que había sido robada en Castelar.

Los investigadores esperan que Castaño se recupere para que cuente lo sucedido a la fiscalía de turno de Morón. También se supo que los médicos esperan dar en las próximas horas un nuevo parte médico a la familia en la Clínica Olivos, donde la víctima permanece internada