Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Copa: locura por ver a San Lorenzo en la final
En horas, cientos de hinchas se juntaron en torno a la sede de avenida de Mayo. La ida de la definición es el miércoles contra Nacional en Asunción
2 de agosto de 2014
San Lorenzo está a un paso de cumplir su sueño tan deseado: conquistar la Copa Libertadore y por eso, los hinchas no dudaron en gastar la plata que ahorraron para esta primera final histórica, a jugarse el miércoles en Asunción contra Paraguay.

Y en horas llenaron los 25 micros puestos a disposición por el club de Boedo. Además, ya se llenaron tres chárters, cuyos valores ascienden a los 10.200 pesos con entrada incluida. Ante la demanda, se agregaron dos vuelos más y también se agotaron.

Al mediodía, cientos de hinchas de San Lorenzo comenzaron a aglomerarse en torno a la sede de avenida de Mayo. El objetivo era conseguir lugar en alguno de los 25 micros que la dirigencia contrató para viajar a Paraguay, el próximo martes a las 21 desde la sede de avenida de La Plata. Los valores, con entrada incluida, eran de 1500 y 2000 pesos, con la diferencia de aquellos que eran semicama y los que eran con coche cama.

Pero cuando esa opción se agotó, horas más tarde, hubo hinchas que no dudaron en hacer el enorme esfuerzo de sumar más de diez mil pesos para quedarse con un pasaje en los chárters, que por ahora son cuatro y de los cuales ya se llenaron tres.

Según informó el club en su página web, el domingo se hará la venta de populares a 450 pesos, exclusiva para socios y abonados con cuota al día, en el predio Lorenzo Massa, de Salcedo 4202, de 10 a 19. Aunque las 4.500 entradas que les dio Nacional ya se venden a un gran ritmo este viernes y es una incógnita si quedará algún remanente para entonces.