Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli pide "Nunca Más" para los Fondos Buitre
El gobernador hizo este comentario durante una recorrida de campaña por la Villa 21 en la Ciudad de Buenos Aires. Volvió a manejar una lancha en una recorrida por el Riachuelo
2 de agosto de 2014
Durante una recorrida por la Villa 21 de Barracas, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, pidió un "Nunca más' en la actuación de los fondos especulativos del capitalismo salvaje".

Scioli, que volvió a manejar una lancha como hacía durante su carrera deportiva para recorrer parte del Riachuelo, dijo que "la gente tiene que estar atenta al posicionamiento de cada dirigente respecto a los escenarios donde se ve la visión del presente y futuro de la Argentina".

Como había hecho el viernes, Scioli volvió a elogiar la posición de la Presidenta Cristina Fernández en el conflicto por la deuda. Dijo que "con una gran tenacidad y responsabilidad y coraje está conduciendo esta situación en el frente externo".

Luego de decir que estaba "contento por volver a esta barriada" en la villa 21 de Barracas, donde en 1997 lanzó su primera candidatura, la describió como "una clara expresión de la Patria Grande" porque, dijo, "hay muchas familias de Paraguay, Bolivia y Perú".