Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Fusilan a un comerciante chino
Fue esta madrugada. Lo interceptó un grupo de delincuentes que lo ejecutó arrodillado de tres disparos y le robó una importante suma de dinero
3 de agosto de 2014
Un comerciante de nacionalidad china fue asesinado esta madrugada en el barrio porteño de Balvanera, en un hecho ocurrió cerca de las tres en Combate de los Pozos al 600.

En el lugar efectivos de la comisaría 6ª de la Federal montaron un operativo para buscar huellas y hacer peritajes: investigan si el ataque fue protagonizado por sicarios.

Según trascendió, el hombre caminaba por la calle Combate de los Pozos cuando fue interceptado por un grupo de entre tres y cuatros delincuentes que circulaban en un vehículo. Lo obligaron a detener su marcha, a arrodillarse y lo ejecutaron de tres disparos en la cabeza.

Fuentes policiales informaron que la víctima llevaba una importante suma de dinero en una bolsa, que le fue sustraída. En la cuadra no hay cámaras de seguridad.

Se trata del segundo episodio con características similares en el barrio de Once. A mediados de mayo del 2013, supuestos sicarios asesinaron a un comerciante chino y a mujer cuando éstos se bajaban de un colectivo. Aquel crimen tuvo lugar en la esquina de la avenida Belgrano y La Rioja. El hombre murió en el hospital Ramos Mejía.