Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Villa Bosch: joven murió por un celular
Matías Gandolfo falleció anoche tras recibir varios puntazos. Había salido del gimnasio y volvía a su casa en bicicleta. El conurbano suma otra víctima
5 de agosto de 2014
Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas cuando aparentemente intentó resistirse a un robo en momentos en que regresaba a su casa de Villa Bosch, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

El episodio ocurrió cerca de las 22.30 de anoche en la calle Santos Vega y Montanelli, y la víctima fatal fue identificada por la Policía como Matías Ignacio Gandolfo.

Según los investigadores, de acuerdo al relato de testigos, el muchacho fue sorprendido en momentos en que regresaba a su casa luego de haber asistido a un gimnasio del barrio. Aparentemente, un joven armado con un cuchillo lo amenazó, pero la víctima intentó resistirse y forcejeó con su agresor.

En medio de la pelea, Gandolfo recibió varios puntazos en el estómago y cayó gravemente herido.Fue auxiliado por vecinos y, luego, por familiares, pero cuando llegaron los médicos al lugar, ya había fallecido.

Si bien la Policía no lo confirmó, los familiares denunciaron a los investigadores judiciales que al muchacho le robaron un teléfono celular y una mochila con algunas pertenencias.

El jefe Departamental de Tres de Febrero, comisario mayor Miguel Maccario, explicó esta mañana a la prensa que en poder de la víctima se hallaron varios elementos personales, como su bicicleta, su tarjeta SUBE, un encendedor y las llaves de su casa.

El hecho es investigado por personal de la comisaría de Villa Bosch y de la Departamental Tres de Febrero, con intervención de un fiscal del Departamento Judicial de San Martín.